Planta de producción

Dentro de las instalaciones de la planta principal de producción se llevan a cabo los procesos de corte, mecanizado y ensamble de perfiles de aluminio, materia prima principal para la fabricación de los productos de ventanería. La empresa cuenta con maquinaria de última tecnología como cortadoras de precisión de doble cabezal CN (control numérico), centro de mecanizado CNC (control numérico computarizado), línea de troquelado, fresadoras, curvadoras, red neumática para línea de ensamblado y mesas de corte vidrio neumáticas

     Corte CNC de aluminio

     Centros de mecanizado para aluminio

     Troqueladoras y centros de copiado automáticos

     Red neumática para ensamble

     Corte de vidrio crudo y laminado

  Centro de Mecanizado

Centro de trabajo de 12 ejes CNC, realizado para efectuar trabajos de fresado, perforación y corte en perfiles de aluminio. QUADRA L1 está compuesta por un almacén automático y un sistema de alimentación de empuje para perfiles de hasta 7500 mm, con sistema de movimiento de la pinza para el bloqueo del perfil.

En el módulo de fresado de 4 ejes CNC están instalados entre 4 y 6 electromandriles que permiten trabajar en todo el contorno de la pieza, como quiera que esté orientada. El módulo de corte está constituido por un disco de Ø 600 mm de movimiento descendente sobre tres ejes CNC. QUADRA L1 incluye además un extractor automático desde la unidad de corte hasta el almacén de descarga.

     Mecanizado y fabricación de sistemas de fachadas

     Producción hasta de 17 módulos de fachada por hora

     Efectúa trabajos de fresado, perforación, y corte de perfiles de aluminio en un solo paso

     Permite operaciones de alto rendimiento

     Centro de trabajo de 12 ejes CNC

     Módulo de fresado de 4 ejes CNC

 

  Planta de pintura electrostática

Línea en continuo para transporte, pre tratamiento por inmersión, secado, aplicación, recuperación y polimerizado de pintura en polvo electrostática sobre perfilería de aluminio. Horno con tecnología Inframix y copas rotativas de aplicación automática para lograr un mejor acabado.

     Variedad de acabadosSin cambios de tonalidad

     Mayor resistencia al ataque de sustancias corrosivasdurante la construcción

     Facilidad de resanes y reprocesos

     Pintura y procesos certificados: garantía total

     Procesos amigables con el medio ambiente